equipos para spa

  Láser Q-Switched para eliminar tatuajes de ingreso velocidad Dual (1064nm & 532nm) El Láser Q-switched es la forma más eficaz de eliminar tatuajes gracias a la vela que emite en pulsaciones cortas y agudas, que descomponen los pigmentos del tatuaje y son absorbidos por las células de la piel.

¿Le interesaría disponer de una página similar? Permita incluso que le encuentren. Cree fácilmente su página para que la empresa esté referenciada en EUROPAGES. Año su empresa EUROPAGES le recomienda todavía

Lámpara infrarrojos para tratamientos de termoterapia, protección articulado y cojín muy estable con 5 ruedas facilita el movimiento y la fijación de la lámpara con total comodidad.

máquinas para la industria cosmética www

FINALIDAD PRINCIPAL: Administración de dudas sobre montaje y/o mantenimiento, encargar solicitudes de click here servicios.

 Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

  La realizacion de instalaciones y proyectos de telefonia y telecomunicaciones, asi como los trabajo...

La serie mPulse son las únicas saunas de infrarrojos que cubren todo el espectro de onda infrarrojos generando un sinfín de beneficios La serie mPulse son las únicas saunas...

Ahora con el bronceado spray consigue en segundos un bronceado espectacular y sin rayos UVA. Consulte con nuestro departamento de atención al cliente para asesorarse correctamente sobre que equipo decidirse.

instalaciones y equipos para la conservería

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.

Despachar la Mac del equipo ,Pedir el portal agraciado y contraseña al ADMIN para hacer la configuración de su equipo.

centro estetica zaragoza

La presoterapia es un doctrina de compresión neumática especialmente diseñado para el tratamiento efectivo de diversos desórdenes del doctrina nodular y circulatorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *